Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

La empresa

foto_7-150x150Equipalsa cuenta hoy en día con un equipo humano de 17 personas, que tienen en común la motivación de atender las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones modernas, completas y muy bien comunicadas, a pié de autovía Sevilla-Málaga, donde contamos con más de 2.100 m2, de los que 1.600 m2 corresponden a Taller.

Desde nuestras instalaciones de Sevilla dirigimos las actividades comerciales y de posventa, procurando cada día una mayor cercanía a nuestros clientes.

Nuestros clientes disponen en Equipalsa de un equipo humano altamente cualificado para atender el servicio de sus máquinas. Contamos en la actualidad con un total de 11 técnicos de mantenimiento (mecánico, eléctrico y electrónico), perfectamente dotados para atender las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

Equipalsa pone a disposición de sus clientes una flota de 8 furgonetas-taller para atenderles en sus instalaciones.

Con la ayuda de testers y ordenadores portátiles, nuestros técnicos realizan los chequeos oportunos, acortando en gran medida el tiempo necesario para las reparaciones y minimizando el tiempo de máquina parada.