Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlus

Venta de Carretillas Elevadoras

En Equipalsa tenemos en venta carretillas elevadoras de alta calidad y fiabilidad para responder a todas las demandas de nuestros clientes. Nuestros productos se clasifican en diferentes categorías:

  • Diésel/gas: son la mejor opción si su uso se va a dar principalmente en exteriores y en superficies irregulares y con pendientes. Son las carretillas elevadoras más rápidas, lo cual permite agilizar el trabajo en grandes espacios, y también suelen tener una capacidad de carga superior a las eléctricas, aunque esto último empieza a ser más relativo, ya que se innova continuamente para hacer carretillas elécticas más eficaces. Otra importante ventaja es que pueden trabajar sin parar y su durabilidad es algo mayor.
  • Eléctricas: son silenciosas, no emiten humos y tienen una clara ventaja económica respecto a las de diésel y gas en cuanto a su consumo energético. Son especialmente aptas para su uso en interiores.
  • Interiores: contamos con una amplia variedad de carretillas Still especialmente diseñadas para su utilización en interiores y para cumplir diferentes funciones: retráctiles, recoge pedidos, trilaterales, transpaletas y apiladores.
  • Tractoras: se emplean para el transporte de materiales en almacenes y naves y pueden contar o no con remoque. Disponemos de diferentes modelos para cubrir todas las demandas de nuestros clientes.
  • Remolques: tenemos distintos tipos de remolques Still para dar solución a las necesidades de transporte de cada cliente.

Si necesita asesoramiento, no dude en consultar con nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector.